Campeones de España con SORT
Sport

XCTECH y MARC ALCOBA Campeones de España en MOTO3sp

Otro éxito más para uno de nuestros equipos, el XCTech se ha proclamado Campeón de España de Moto 3sp con su piloto Marc Alcoba, desde SORT les hacemos llegar nuestras felicitaciones y nuestro apoyo para continuar consiguiendo más éxitos y premios en un futuro. La experiencia de la competición aporta a SORT un valor añadido que nuestros clientes disfrutan en la gama de lubricantes de alta calidad para moto, automóvil y vehículo pesado.

Cierre del campeonato en el circuito de Navarra, escenario donde Marc Alcoba cabo triunfando, Gabin Planques continuo con su progresión ascendente, Victor Alonso desgraciamente tuvo una lesión y Alex Rubio realizo un buen fin de semana pese a llegar mermado por su lesión.

XCtech quiere agradecer a todos los soponsors, colaboradores, pilotos, familia, amigos … a todos.
Gracias a vuestra dedicación, entusiasmo y voluntad que nos habéis transmitido al creer en nuestro proyecto y nos daba la motivación para seguir y no desfallecer, para nosotros es increíble y un gran honor poder contar contar con vosotros.

campeones2

 

Marc Alcoba, que disputaría su ultima carrera de la temporada y sin duda la mas importante, ya que llegaba con uns ventaja minima de solo tres puntos, sobre el segundo clasificado.
Durante todo el fin de semana logro ser rápido tanto en agua como en seco demostrando un buen ritmo y mucha solidez, gracias a esto Marc obtuvo la POLE POSITION , el sábado en los entrenamiento cronometrados dándonos una ventaja para el domingo dia de la carrera.
Cunado el domingo se apago el semáforo Marc salio y dejo que el grupo se neutralizara durante las primeras vueltas sin asumir muchos riegos, en el moemtno que se sintió que era el momento de tirar realizo un ritmo muy fuerte superando a sus aversarios incluido su máximo rival y logro escaparse con el grupo delantero, después controlo los tiempos de la carrera gracias a la pizarra finalizando 1 de moto3sp y cuarto en el moto3.

CAMPEONES DE ESPAÑA MOTO3sp

CAMPEONES DE ESPAÑA MOTO3sp

CAMPEONES DE ESPAÑA MOTO3sp

CAMPEONES DE ESPAÑA MOTO3sp

Victor Alonso, realizo un gran inicio del fin de semana mostrándose mucho mas rápido durante primer dia de lo habitual y con muy buenas sensaciones. El viernes sufrió una caída cuando intentaba esquivar a otro piloto, que volvía a incorporarse a la pista, y en ese momento Victor sufrió una caída donde su mano quedo debajo de la moto padeciendo una abrasión en su dedo, llegando a dañar el tendón. El equipo medico decidió que no podría disputar la carrera.

campeones5

campeones4

Deja un comentario