Ismael Sánchez Rivero con SORT
Sport

Última cita del CERTT en Zuera para Ismael Sánchez Rivero

El pasado mes de noviembre llegó la última cita del CERTT de este año 2018 en Zuera. El piloto de Albuquerque, Ismael Sánchez Rivero, han firmado un buen final de temporada, consiguiendo clasificarse como terceros en la categoría de todo terrenos T5. El equipo cuenta con el apoyo técnico de los lubricantes SORT y disfrutan de las ventajas de nuestros aceites para motor y transmisiones, protegiendo la mecánica del Toyota HDJ en las duras pruebas del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno (CERTT). Os dejamos con la crónica e imágenes enviadas por el equipo:

Ultima cita del CERTT, en Zuera (Zaragoza). Tras verificar correctamente nos esperaba un terreno desconocido. ganamos la primera SS1 PRÓLOGO, para salir abriendo pista en nuestra categoría. Y en el medio de la tabla entre buggies y coches top, lo que no nos supuso problema para coger ritmo e ir escalando posiciones, siendo los más rápidos de nuestra categoría en todos los sectores, en alguno de ellos rodando en el top10 scracht.

El recorrido de navegación estuvo leve, pero la exigencia del terreno rápido hacia una carrera súper técnica al desarrollarse por zona montañosa de innumerables curvas por barrancos y muchas zanjas. Llegamos primeros a meta pero nuestra sorpresa fue que no nos devolvieron el tiempo completo lícitamente que perdimos asistiendo a un vuelco, con lo que nos separaban 5 segundos de haber ganado la prueba, y quedamos segundos. Finalmente clasificamos como terceros T5 absoluto del campeonato.

Ismael Sánchez Rivero con SORT Ismael Sánchez Rivero con SORT Ismael Sánchez Rivero con SORT Ismael Sánchez Rivero con SORT Ismael Sánchez Rivero con SORT Ismael Sánchez Rivero con SORT

Deja un comentario