Fau55 Racing con los lubricantes SORT
Sport

Top ten para el Fau55 Racing en el circuito de casa

Top ten para el equipo Fau55 Racing en el circuito de Valencia Ricardo Tormo.

Fau55 Racing cuenta con el patrocinio técnico de los lubricantes SORT, que tienen en la competición un excelente banco de pruebas para sus aceites lubricantes de moto, os dejamos con la nota de prensa enviada por el equipo:

Este fin de semana se ha celebrado la quinta prueba del Campeonato de España Cetelem de Velocidad.

El Fau55 Racing llegó a Valencia con muchísimas ganas de hacer un buen trabajo. Se corría en el Circuito de casa y muchos amigos se iban a acercar a verlos competir. Su piloto durante toda la temporada, Michal Bulik, estaba dispuesto a darle una buena alegría al equipo.

En Motorland se hizo un gran trabajo aunque distintos problemas en la carrera no le permitieron quedar en una mejor posición pero el Circuit Ricardo Tormo era un buen escenario para lograrlo.El sábado, en la primera sesión de cronos, Michal terminó décimo sexto y en la segunda en una grandísima quinta posición. A pesar de este buen puesto, hoy ha salido desde bastante atrás en la parrilla ya que los tiempos del QP1 fueron mejores que los del QP2y la clasificación no varió.

Fau55 Racing con los lubricantes SORT

En la carrera ha luchado, como en él es habitual, por conseguir escalar posiciones. Ha estado rodando con un grupo de pilotos para terminar en un buen puesto. Vuelta a vuelta ha ido mejorando y adelantando a algunos de los pilotos que tenía delante. Se ha mantenido firme ante sus rivales y ha sido décimo, colándose en el top ten que se le escapó en Motorland en la cuarta prueba disputada en julio. Cristian Fons, team manager: “Fin de semana muy trabajado. Salíamos en el puesto 18 porque la categoría está muy apretada. En la carrera hemos estado con un grupo de 21 pilotos consiguiendo rodar muy fuertes. Ha rodado más de un segundo más rápido que la pole del año pasado lo que demuestra cómo está el Campeonato en Moto4. Los pilotos van muy rápidos, todos están creciendo mucho y nosotros estamos ahí así que es importante para el equipo. En Jerez seguiremos en la buena línea”.

La última prueba del Campeonato de España Cetelem de Velocidad se celebrará el fin de semana del 20 y 21 de octubre en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.

 

Deja un comentario