Fermín Aldeguer en SORT International
Sport

Tey Racing Team y Fermín Aldeguer

Hemos recibido la visita del Tey Racing Team en las oficinas de SORT International, Fermin Aldeguer, el joven piloto que corrió el año pasado con la estructura de Tey Racing y su Team Manager y Technical Director Jose Manuel Ruiz Gómez nos han dejado un magnífico recuerdo de la pasada temporada con una fotografía dedicada a todo el equipo de SORT.

Tey Racing Team en las oficinas de SORT

Tey Racing Team se encuentra en plena pretemporada y ha ampliado su estructura para acoger a dos pilotos más, junto a Fermín Aldeguer:  Görbe Soma gyorsasági  y Filippo Palazzi, que participaran en la European Talent Cup 2019 con el objetivo de consolidarse como uno de los equipos punteros en este campeonato de iniciación.

Para SORT International el apoyo a equipos que apuestan por el deporte de la moto desde la base, es fundamental y nos aporta tanto una recompensa en experiencia con mecánicas de serie, llevadas a la competicion, como la satisfacción de apoyar a jovenes promesas que en un futuro cercano estarán en la élite de la competición mundial. Los lubricantes SORT tienen un excelente banco de pruebas en esta competición protegiendo el motor ante las exigentes condiciones de las carreras.

Seguiremos muy de cerca la evolución de estos jovenes pilotos a lo largo de todo el campeonato, puedes encontrar información actualizada sobre el Tey Racing Team en su página de facebook, o en nuestra página de facebook

Deja un comentario