Presentación del Proton IRIZ R5 en Autosport International
Noticias Sort

SORT UK en Autosport International

Nuestro importador para el Reino Unido, SORT UK , está presente en la feria anual Autosport International. De mano de su distribuidor Vital Equipment ltd. SORT ha tenido un fin de semana intenso presentando la gama de productos para competición y desvelando en exclusiva el World Rally Car de Mellors Elliot Motorsport, el PROTON IRIZ R5, con la decoración y la imagen de los lubricantes SORT.

Las presentaciones de producto se han sucedido durante todo el fin de semana. Vital Equipment ha proporcionado a visitantes, la mayor parte de ellos unidos al mundo de la competición, demos de todos los productos de auto, lubricantes diseñados con la experiencia en las carreras de las decenas de equipos que cuentan con el patrocinio técnico de SORT, y que retornan en forma de datos y experiencia, el conocimiento directo para mejorar nuestra gama de productos.

Demostraciones de la gama de aceites de competición

Presentación del Proton IRIZ R5 en Autosport International Presentación del Proton IRIZ R5 en Autosport International Presentación del Proton IRIZ R5 en Autosport International Presentación del Proton IRIZ R5 en Autosport International

Deja un comentario