Campeonato de España de Supermoto
Sport

SORT en el Campeonato de España de Supermoto Road

Este pasado fin de semana los pilotos alicantinos han subido a lo más alto del cajón en el Campeonato de España de Supermoto Road. La prueba se celebró en el Circuito FK1, Valladolid , organizada por la  Federación de Motociclismo de Castilla y León. En SM-Road Sergio Muñoz, Steward García y Jorge Climent han parado el crono con el tiempo más rápido en la QP1 mientras que el orden en la QP2 ha sido García, Muñoz y Climent.

Campeonato de España de Supermoto Road Campeonato de España de Supermoto Road

Os dejamos con la crónica enviada por el piloto de Husqvarna Sergio Muñoz, joven piloto que cuenta con el apoyo técnico de los lubricantes SORT, a través de nuestro distribuidor para la linea de productos de moto en Alicante, Recamoto:

Terminamos el domingo con dos salidas perfectas desde la pole, una primera posición en la primera carrera y segunda posición en la segunda. Las dos mangas han estado muy apretadas y disputadas; gracias a ello hemos disfrutado unas mangas para recordar. Salimos del circuito vallisoletano FK1 con una P2 en la general, que poco a poco consolida el campeonato.

La próxima cita será el 4-5 de agosto en Kotarr Burgos; hasta entonces toca entrenar y prepararse para el espectáculo.

Gracias a todos mis patrocinadores por confiar en mí y apoyarme carrera tras carrera.

El otro alicantino presente en la prueba de Valladolid, también con Husqvarna, Jorge Climent, nos envía su crónica a través de su perfil de Facebook:

Feliz de volver al supermotard y que mejor que de esta manera con una P3. Fin de semana muy apretado y con mucho nivel donde hemos estado a la altura a pesar deno haber entrenado prácticamente nada con mi husqvarna. Ahora toca mejorar personalmente algunas cosas para llegar a @kotarrcircuito más fuerte que nunca. Muchas gracias a mis padres y a toda la gente que me apoya y confia en mi. Y a los que no ya confio yo en mi por todos ellos!! Buenas noches y FUUUULL GASSSSSS!!!

Deja un comentario