Rally Solidario con SORT
Noticias Sort

SORT colabora con el Rally Solidario en Marruecos

La Asociación Rally Solidario es una organización sin ánimo de lucro que durante todo el año recoge ropa, zapatos, juguetes, material escolar, alimentos no perecederos… para entregarlo a los más necesitados en los distintos Rallys que organiza por el Sur de Marruecos y Norte de África. Los lubricantes SORT van a colaborar con  la organización de estas pruebas solidarias que por un lado brindan una experiencia de aventura única en el sur marroquí, y por otro lado sirven como vehículo de solidaridad para entregar el material reunido durante todo el año en los distintos proyectos solidarios que desarrolla la organización en Marruecos.

Logo Rally SolidarioUna idea que surge en 1997 en un joven Sevillano llamado Miguel, que desarrolla por el Sur de Marruecos, el Atlas, desierto de Erg Chebbi, etc. Con etapas que pasan por los pueblos y poblados más necesitados de las zonas rurales donde es casi imposible llegar sin una buena organización, haciendo entregas de ropa, juguetes, material escolar y alimentos no perecederos. Unir aventura y solidaridad en esta actividad a la que cualquiera puede acceder y colaborar.

A estas alturas del año la organización del rally esta preparando la edición XVI Navidades 2018-2019 o en el XVII Rally Semana Santa 2019. Puedes inscribirte en la siguiente dirección http://rallysolidario.com/viaje-marruecos-solidario-html/

Deja un comentario