Copa BMW de Tramos de Tierra
Sport

SORT Aragón con la Copa BMW de Tramos de Tierra

SORT Aragón colabora con la Copa BMW de Tramos de Tierra, una idea que nace de un grupo de amigos motivados por la idea de competir de forma económica y pasarlo muy bien, buscando un coche que sirviera de base para esta competición. Sobre una terna de vehículos fáciles de conseguir, económicos y con recambios asequibles:  el Peugeot 206 GTI, el Focus 1.6, el Golf II o III…se elige al BMW e34 y e36, que reúnen todas las anteriores características y son vehículos hiper divertidos en los tramos de tierra.

Los lubricantes SORT ayudarán a cuidar de estas mecánicas , como esponsor técnico de la Copa, y añadiendo un plus de rendimiento en las pistas aragonesas.

Os dejamos las imágenes de la primera prueba realizada este fin de semana, donde los ganadores han disfrutado de un premio excepcional, lubricantes SORT, que podrán probar en sus propios vehículos.

Copa BMW de Tramos de Tierra Copa BMW de Tramos de Tierra Copa BMW de Tramos de Tierra Copa BMW de Tramos de Tierra Copa BMW de Tramos de Tierra Copa BMW de Tramos de Tierra Copa BMW de Tramos de Tierra

Deja un comentario