Sergio Valera en el podium con SORT
Sport

Sergio Valera en la prueba de Calatayud

El piloto aragonés Sergio Valera continúa primero en el campeonato de Motocross de Aragón tras disputar la prueba de Calatayud, y a falta de una prueba. Sergio cuenta con el apoyo de SORT International y SORT Aragón y promete potentes novedades para el año que viene, os dejamos con la crónica enviada por el piloto:

Este fin de semana hemos corrido en Calatayud, la quinta prueba del campeonato y sin duda no ha podido ir mejor aunque en un principio no pintaba bien la carrera por las lluvias y un catarro muy fuerte. En los entrenos marqué la cuarta mejor vuelta, con un circuito muy embarrado por las lluvias del fin de semana. En la primera manga tras un fallo en la salida comencé la manga desde la octava posición y comencé a remontar hasta llegar a la tercera plaza. Primero de mi categoría.

Sergio Valera
En la segunda manga tras salir primero y pasar la mayor parte de la manga segundo faltando 4 vueltas me superó otro piloto debido al cansancio fruto del catarro aunque hasta el final tuve opciones de luchar por el puesto. De esta forma volvía ser primero destacado en mx1.

De esta forma sigo primero en el campeonato  a falta de la última prueba que se celebrará en tramaced el 18 de noviembre

Sergio Valera con lubricantes SORTEsperamos con atención al fin de semana del 18 de noviembre, y poder celebrar el título de motocross de Aragón para Sergio Valera.

Deja un comentario