Sport

Sergio Valera en el Campeonato de Aragón de Motocross

El piloto patrocinado por SORT en el Campeonato de Aragón de Motocross se ha destacado en este con un fin de semana redondo, cogiendo ventaja sobre su más inmediato perseguidor en la tabla de puntos situándose primero, en la pasada prueba realizada en Tierz (Huesca).

Con el apoyo de SORT Aragón, nuestro distribuidor en la región, el joven piloto sigue sumando experiencia y éxitos en la disputada disciplina del motocross, confiando este año en su nueva mecánica KTM y el plus de protección y rendimiento que aporta a las mecánicas el lubricante para motor SORT. Aquí os dejamos con la crónica de su última prueba:

La prueba tuvo lugar en Tierz Huesca, durante los entrenamientos marqué la mejor vuelta, que me daba la opción de elegir primero la valla de salida. En la primera manga tras salir segundo tomé la primera posición pasadas tres curvas, apreté fuerte cinco vueltas y administre la ventaja hasta el final de manga. La segunda manga, el planteamiento fue el mismo, aunque situándome primero desde el inicio.  De esta forma se amplia la diferencia con el segundo clasificado del campeonato.

Sergio Valera con lubricantes SORT Sergio Valera con lubricantes SORT

Deja un comentario