Sergio Valera con SORT
Sport

Sergio Valera en el Campeonato de Aragón de Motocross

Sergio Valera, piloto que cuenta con el patrocinio técnico de SORT , participó el pasado domingo en  la cuarta carrera del campeonato de Aragón en el circuito de Zuera.

Un joven piloto que promete mucho, en una disciplina que está tomando fuerza otra vez en nuestro país, los lubricantes SORT siempre han estado cerca de la competición offroad, y en concreto del mundo del motocross. Os dejamos la crónica que nos envía de primera mano Sergio, y le deseamos que continue con su carrera ascendente en la competición:

En los entrenamientos, con un circuito con bastante barro, me centré en rodar y no fallar pues era fácil cometer errores y tener caídas. Sin conseguir hacer una vuelta rápida terminé octavo.
Ya en la primera manga hacía una buena salida, colocándome en tercera posición, pero en la segunda curva los dos pilotos que me precedía cayeron y no pude evitar quedar atascado y arrancar a la cola de la carrera. Conseguí llegar al cuarto puesto de la general, siendo segundo de mx1 y primer piloto aragonés de la categoría.
En la segunda manga comencé con una salida menos buena en torno a la octava plaza, en los primero compases conseguí pasar a varios pilotos colocándome en segunda plaza, donde acabe tras luchar toda la manga.
De esta forma acabé como segundo de la general y segundo de mx1 siendo el primer piloto aragonés de la carrera
Los lubricantes SORT tienen en la competición un excelente banco de pruebas, que trae a nuestros aceites para motor, toda la experiencia acumulada en los circuitos.

Deja un comentario