Equipo KTM Dermotor SORT
Sport

Sergio Valera con SORT en Talavera de la Reina

Sergio Valera ha acudido a la última prueba del Campeonato de España de Motocross, en el circuito de Talavera de la Reina, el equipo KTM-Dermotor-SORT que afronta este año el campeonato nacional y el autonómico de Aragón, va cogiendo experiencia y nivel en el competitivo certamen nacional, mejorando carrera a carrera sus resultados.

Equipo KTM - DERMOTOR - SORT Sergio Valera del Equipo KTM - DERMOTOR - SORT Sergio Valera Equipo KTM - DERMOTOR - SORT Equipo KTM - DERMOTOR - SORT

En la disciplina del motocross, mecánicas y físico soportan un esfuerzo concentrado en cada manga. Los lubricantes SORT aportan a las mecánicas protección y rendimiento. Os dejamos con la crónica enviada por el piloto de KTM, Sergio Valera:

Este fin de semana he corrido la segunda prueba del campeonato de España en Talavera de la reina. Este año está habiendo un nivel muy alto y estamos luchando por entrar en los puntos. El sábado fueron dedicadas a las clasificatorias, como es habitual en estas pruebas. Con unas sensaciones regulares con la moto y el circuito conseguí un 26 para elegir parrilla el día siguiente. El domingo todo fue mejor. Con cambios en los settings conseguí ir más cómodo en un circuito mucho más roto y técnico que el día anterior.
La primera manga, con bastante barro y tras estar la mayor parte de la manga el 19 al final acabé entrando el 20, consiguiendo el primer punto de la temporada. La segunda manga siguió un guión parecido a la primera aunque esta vez acabaría en el puesto 22. De esta forma hemos conseguido dar un paso hacia delante, que esperamos vaya a más con el trabajo que estamos haciendo.
Sergio Valera con SORT

Deja un comentario