Samuel Di Sora con SORT
Sport

Samuel Di Sora y SORT en Motorland

El joven piloto de SORT, Samuel Di Sora, ha corrido el fin de semana pasado en el circuito aragonés de Motorland, en el Campeonato de España de Velocidad Cetelem. Con perseverancia y mucho trabajo, continua con la difícil temporada en la categoría de la que es vigente campeón. Samuel Di Sora cuenta con el apoyo técnico de los lubricante SORT,  EscapeLliure, Kawasaki Motos Medina y Talleres Lozauto, Castalia Racing ( Distribuidor de lubricantes SORT en Castellón y Valencia) y Turbokit.

Os dejamos con el resumen enviado por el propio Samuel y una selección de fotografía (Franfoto) de las carreras disputadas en el circuito de Motorland:

Nos vamos de MotorLand Aragón con sabor agridulce. Tras unos entrenamientos cronometrados complicados salíamos en una posición bastante retrasada. En la carrera fueron protagonistas los rebufos y un calor infernal, conseguí remontar y meterme en el grupo de cabeza en el cual hubo muchísima pelea, llegamos a estar en posiciones de podio e incluso liderar la carrera. Un error en la última vuelta nos dejó sin opciones… Nos vamos de Motorland habiendo hecho la vuelta rápida en carrera y una P8 entrando a meta a menos de 1 segundo del primero. Ahora parón veraniego en el que no pararemos de entrenar para llegar lo mejor posible a Valencia a principios de septiembre. Gracias a mi familia y todos los que me apoyan por hacer esto posible.

Samuel Di Sora con SORT Samuel Di Sora con SORT Samuel Di Sora con SORT Samuel Di Sora con SORT Samuel Di Sora con SORT Samuel Di Sora con SORT Samuel Di Sora con SORT

Deja un comentario