Foto Samuel Di Sora - Franfoto.es
Sport

Samuel di Sora en el Campeonato de España

Este fin de semana se ha celebrado en el Circuito de Barcelona, la segunda cita del Campeonato de España de Velocidad CETELEM, el joven piloto Samuel Di Sora acudió a la prueba, ya con una montura más preparada ( la primera carrera corrió con la moto 100% de serie ) y con el reto de ajustar esta a un circuito en el que nunca había corrido. Ha sido un fin de semana de mucho trabajo para piloto y técnicos, los resultados no han sido los deseados, puesto que el objetivo de Samuel no es otro que revalidar el título este año, pero teniendo en cuenta las dificultades encontradas no ha sido un fin de semana perdido:

Fin de semana complicado en el @circuitdebcncat , un circuito increíble y en el que nunca había estado. Unos entrenamientos cronometrados con varios problemas nos hicieron salir muy atrás en parrilla.
La primera manga del sábado fue cortada por una bandera roja en la segunda vuelta cuando ya había remontado hasta la segunda posición. Después de repetir el procedimiento de salida y un mal arranque, remonté hasta el grupo de cabeza para finalmente acabar con un P6 que sabe a poco. En la segunda manga el inicio de carrera fue de nuevo cortado por bandera roja. Finalmente tras estar luchando por el podio y con muchos problemas acabamos el de domingo con una caída.
Intentamos quedarnos con lo positivo de esta primera vez que íbamos al trazado Catalán ya que los resultados no reflejan el buen trabajo que hemos hecho a lo largo de todo el fin de semana. En Navarra más y mejor!💪🏼 Muchas gracias a todos los que confiáis en mi y hacéis esto posible 🙏🏼

Los lubricantes SORT son esponsor técnico de Samuel Di Sora, apoyando a este joven piloto desde hace años en los circuitos. Samuel Di Sora es el vigente campeón de la categoría.

Samuel Di Sora en la parrilla de Montmeló

Samuel Di Sora con un joven piloto

Deja un comentario