Sergio Muñoz con los lubricantes SORT
Sport

Primera victoria de la temporada para Sergio Muñoz

El joven piloto Sergio Muñoz inició el campeonato de España de Supermoto este fin de semana consiguiendo una primera victoria en este 2018, Sergio Muñoz cuenta con el patrocinio técnico de los lubricantes SORT a través del distribuidor en la provincia de Alicante para la linea de aceites de moto de SORT , Recamoto. Reproducimos la nota de prensa enviada por el equipo, y esperamos que la temporada continue con tan excelentes resultados:

El pasado fin de semana del 22 de abril se disputó la primera prueba del RFME Campeonato de España de Supermoto Road, donde Sergio Muñoz consiguió la primera victoria de la temporada. Fue una prueba complicada y marcada por las dificultades técnicas , aunque el clima finalmente respetó todo el fin de semana. Sergio dominó los libres, las dos prácticas cronometradas y las dos carreras con mucha determinación, lo que le hace mantener el fondo rojo de campeón y actual líder del campeonato en los porta-números de la Husqvarna.

Muchas gracias a todos nuestros patrocinadores que nos hacen ganar carreras. La próxima prueba será el 7 y 8 de Julio en el Circuito internacional FK1 de Valladolid. ¡GAS! #SM75

Sergio Muñoz con los lubricantes SORT Sergio Muñoz con los lubricantes SORT

Deja un comentario