Fau55 Racing con lubricantes SORT
Sport

Pódium para el Fau55 Racing en Motorland

El equipo de competición Fau55 Racing han obtenido podium en la última prueba en el circuito de Motorland, en Aragón. Fau55 Racing cuentan con el apoyo técnico de los lubricantes para moto SORT. SORT posee una gama de lubricantes avanzados para motores, aceites para amortiguadores dirigidos a los profesionales, y la revolucionaria gama de aceites para cajas de cambios.

[nota de prensa – Fau55 Racing] El FIM CEV Repsol ha vuelto a la acción este sábado y domingo en Motorland Aragón. Allí han estado los dos pilotos del Fau55 Racing que participan en la European Talent Cup y en SuperStock600. En la ETC ha competido Joshua Whatley y en Stock600 Alessandro Zetti. 

Después de unos entrenamientos libres muy productivos para poner las motos a punto, ayer sábado se disputaron los cronometrados. En la primera tanda de la European Talent Cup Whatley fue décimo cuarto y en la segunda décimo noveno logrando el puesto 23 para la parrilla de salida de las dos carreras calendadas para Aragón. 

Por su parte, Zetti terminó primero en el QP1 y segundo en el QP2 de SuperStock600 teniendo muy buenas sensaciones para las mangas. 

La primera carrera de la ETC se ha disputado a las 12’00h y con Joshua peleando, en una nutrida parrilla, por escalar posiciones. Ha mejorado mucho en ésta viendo la bandera a cuadros vigésimo cuarto. Para la segunda se ha apagado el semáforo a las 15’00h y, aunque Whatley no ha conseguido obtener un mejor resultado, ha terminado trigésimo pero con buenas sensaciones. 

Alessandro Zetti ha estado muy bien. En la Race 1 se ha llevado la victoria en su categoría de SuperStock600 mientras que en la Race 2 se ha tenido que conformar con el segundo puesto pero también contento por su actuación. 

Fau55 Racing con lubricantes SORT Fau55 Racing con lubricantes SORT Fau55 Racing con lubricantes SORTHéctor Faubel, team manager: “Ha sido un fin de semana muy duro porque ha hecho mucho calor. Destacar la victoria de Alessandro en la primera carrera ya que es la primera vez que ha ganado. Con Joshua creo que está rindiendo por debajo de su talento y nivel. Pienso que podría estar mucho más arriba pero bueno, hay veces que los pilotos no se encuentran bien en algún fin de semana y no consiguen mejorar. Esperamos que en la próxima carrera esté en el top ten que creemos que es donde le corresponde”. 

La próxima del FIM CEV Repsol se celebrará el fin de semana del 29 y 30 de septiembre en el Circuito de Jerez. 

Deja un comentario