Bester Capital Dubai Team con SORT
Sport

Mundial de Moto3 en el circuito de Jerez

El Best Capital Dubai Team ya está preparado para la carrera del circuito de Jerez, el equipo mundialista que este año cuenta con dos pilotos españoles: Marcos RamirezJaume Masià. montando sendas KTM de fábrica, y contando con un staff técnico que atesora una gran experiencia y capacidad en las carreras del mundial. El equipo ha realizado un duro trabajo de adaptación y configuración de las motos a la pista de Jerez, y esperan mejorar las posiciones obtenidas en los entrenamientos, con el claro objetivo de entrar en los puntos en la disputada categoría de Moto3.

Los lubricantes SORT son patrocinadores técnicos del equipo con el que se colabora desde hace varias temporadas. Os dejamos unas cuantas imágenes del fin de semana y esperamos que mañana tengamos otra tanda de imágenes de éxito y porque no, de incluso algún podium para alguno de los pilotos del Best Capital Dubai Team.

Bester Capital Dubai Team con SORT Bester Capital Dubai Team con SORT Bester Capital Dubai Team con SORT Bester Capital Dubai Team con SORT Bester Capital Dubai Team con SORT Bester Capital Dubai Team con SORT Bester Capital Dubai Team con SORT Bester Capital Dubai Team con SORT Bester Capital Dubai Team con SORT Bester Capital Dubai Team con SORT Bester Capital Dubai Team con SORT Bester Capital Dubai Team con SORT Bester Capital Dubai Team con SORT

Deja un comentario