Bester Capital Dubai Team
Sport

Marcos Ramirez no se baja del podio

El mundial de Moto3 visitó el circuito de Le Mans el pasado 20 de Mayo y el piloto andaluz Marcos Ramirez no quiere bajarse ya del podio, una tercera posición en la carrera, que suma a la anterior del Gran Premio de España en el circuito de Jerez , el piloto de Conil de la Frontera, ha realizado un fin de semana espectacular, firmando un cuarto tiempo para la parrilla de salida, y aunque tuvo una difícil carrera el domingo, acabó en el podio francés. Jaume Masia tuvo un fin de semana muy complicado, con un par de caídas en los entrenos, que le llevaron a salir en la posición 19, pero que mejoró ostensiblemente en el desarrollo de la carrera, llegando al puesto 10 al final de esta.

El Bester Capital Dubai Team ha comenzado el presente campeonato obteniendo resultados acorde a su experiencia y esfuerzo, felicitamos a todo el equipo, y en especial a pilotos, mecánicos e ingenieros.

Bester Capital Dubai Team

Los lubricantes SORT son patrocinadores técnicos del equipo Bester Capital Dubai en el Campeonato Mundial de MotoGP- Moto3. La competición es el principal banco de pruebas de los avanzados aceites para motor en sus gama de moto y automóviles. Aceites para motor de calidad premium que aportan la máxima protección a las mecánicas.

Bester Capital Dubai Team Bester Capital Dubai Team Bester Capital Dubai Team Bester Capital Dubai Team Bester Capital Dubai Team

Deja un comentario