Maldonado Sport con SORT
Sport

Maldonado compite con el SEAT Ibiza Kit Car en el rallye de casa

Maldonado Sport cuenta con el patrocinio técnico de los lubricantes SORT. Los aceites SORT para motor tienen en la competición su principal banco de pruebas, para asegurar en sus productos los últimos avances en protección de motores y ahorro de combustible.

De la Sierra de Grazalema a la Costa de Almería, de la montaña al rallye, del Porsche 997 GT3 al SEAT Ibiza Kit Car y de pilotar solo a hacerlo en compañía de su copiloto Alicia Rodríguez. Todas esas diferencias en apenas una semana afronta Manuel Maldonado en su segunda competición de la temporada del 2018, que tendrá lugar este fin de semana en la emblemática cita almeriense del Campeonato de Andalucía de Rallyes.

Maldonado Sport con lubricantes SORT

El Rallye Costa de Almería celebra su edición número 44 y, además de puntuar para el certamen regional, estrena validez nacional al estar encuadrado en la nueva Copa de España de Escuderías. Entre sus participantes estará Manuel Maldonado al volante de su SEAT Ibiza Kit Car y copilotado por Alicia Rodríguez. Después del positivo resultado del pasado fin de semana con el Porsche en Ubrique, en la segunda prueba del Campeonato de España de Montaña Sportech, el piloto almeriense cambiará por completo de registro para disputar el sábado y el domingo su primer rallye del año.

Será, además, su reencuentro con el Ibiza Kit Car, que pilotó por última vez en la categoría ‘Legend’ del Rally Princesa de Asturias, en septiembre del año pasado. Disfrutar al volante del histórico vehículo, procedente del mundial de rallyes, será el principal objetivo para Maldonado en una competición que congregará una notable participación, encabezada por el Porsche del actual campeón de Andalucía de rallyes, su compañero de escudería en el Automóvil Club de Almería José Antonio Aznar.

El 44º rallye Costa de Almería estará compuesto por un recorrido de once pruebas especiales, repartidas entre las jornadas del sábado y el domingo. El primer día de competición están previstos dos bucles de tres tramos y en el segundo habrá otros dos bucles más, el primero con tres pruebas cronometras y el segundo con las dos restantes.

Toda la información de la prueba y tiempos en directo durante su desarrollo en www.rallyecostadealmeria.es

Deja un comentario