Panda Raid SORT
Sport

Los lubricantes SORT en la Panda Raid

SORT, estará presente en la 10ª edición del PANDARAID, con un Seat Marbella del año 1992. El coche es propiedad de dos clientes y amigos de la marca.  María Estela Leiva y Juan Alberto Pascual, piloto/a y coopiloto. Un curioso proyecto que nace mientas esta pareja preparaban la ropa del cole de sus hijos pequeños. amantes de Marruecos y de la aventura,el Panda Raid, es una prueba deportiva con un objetivo solidario, cuya finalidad es ayudar a la población marroquí,  recorriendo más de 3.000 kilómetros,  en un SEAT. Este valor solidario ,es el principal motivo, por el que la pareja ha decidido participar en la prueba.
Allá, por el año 2015, ya empezaron a buscar un  SEAT PANDA, llegando incluso a viajar a Sevilla, para comprarlo, pero no les  gustó el coche,  ya que no le aseguraba su propietario que llegará Alicante. Por el contrario,  el dueño y también aventurero les invadió de conocimientos tras su vuelta al mundo con un todo terreno. Después de mucho buscar, en marzo del pasado año 2017, encontraron uno. Un coche ya destinado al Panda Raid, ya que su dueño,  lo compro con ese fin pero no pudo finalizar su proyecto.
 Panda Raid SORT
Ahora que ya tenían su Seat Panda, sólo quedaba inscribirse y en junio (de los primeros en apuntarse), les asignaron el dorsal,  el Número 64.  Una vez que tenían el coche, contactaron con SORT , que se ha involucrado en este proyecto, que mezcla competición, aventura y solidaridad.
Para SORT es el aspecto solidario de la prueba es muy importante, ya que es una empresa que apuesta por la solidaridad  y que mejor oportunidad que hacerlo con un vehículo de “los de antes” con un lubricante de última generación. SORT ha apostado por el proyecto PANDA RAID 2018, para ello ha brindado la oportunidad a la empresa especializada en recambio del automóvil 1000RECAMBIOS y al TALLER LOZAUTO dedicado a la reparación integral del automóvil, dos grandes del mundo de la automoción de la provincia de Alicante, para participar en toda la preparación.
Panda Raid SORT
Una vez formado EQUIPO, con los mejores profesionales, dejamos en manos de SORT, 1000RECAMBIOS, Y TALLERES LOZAUTO nuestro SEAT MARBELLA, para ponerlo a punto y lucir el DORSAL 64, por todo MARRUECOS del 2 al 10 de Marzo, con el objetivo de llegar al final de la prueba con el mejor resultado.
Os iremos informando de todo el desarrollo de este apasionante proyecto.

Deja un comentario