JMP Racing con los lubricantes SORT
Sport

JMP Racing con SORT

El preparador y equipo del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno (CERTT) JMP Racing cuenta con el apoyo técnico de SORT esta temporada 2019.

JMP Racing son especialistas en preparaciones para todo terreno, tanto para vehículos de serie como para la competición. Cuentan con gran experiencia y poseen una estructura optimizada para prestar asistencia a equipos de competición.
Especialistas en suspensiones, fabricantes de piezas en aluminio y acero inoxidable, fabricantes de arcos de seguridad para la competición y también expertos en modificaciones y homologaciones de estas.
JMP Racing tiene en SORT un partner que refuerza su apuesta por la calidad y rendimiento en las preparaciones de los todo terreno, los lubricantes SORT se han labrado una reputación en la competición off road, siendo utilizados por muchos equipos en las pruebas del nacional de Todo Terreno y también en equipos que asisten a pruebas internacionales como el Dakar. Deseamos que este temporada 2019 traiga muchos éxitos a JMP Racing e iremos dando cuenta de todas las pruebas del CERTT 2019.
SORT tiene en la competición un excelente banco de pruebas para consolidar y llevar a sus productos de serie, la experiencia obtenida en el exigente mundo de las carreras.

Deja un comentario