Hector Garzó con SORT
Sport

Héctor Garzó de XCTech peleará por el campeonato de Moto3 FIM CEV

El piloto Héctor Garzó afrontará este  fin de semana la lucha por el campeonato de moto3 production en la última cita del calendario en el mundial Junior: Héctor Garzó , actualmente en las filas del XCTECH peleará por el título de campeón de moto3 production en el FIM CEV , en una cita doble ya que se disputarán las dos últimas  carreras a lo largo del fin de semana.

El piloto apadrinado por MotoR-UPV y la Universidad Politécnica de Valencia verá así finalizada una gran temporada en la que además de haber afrontado su competición con grandes resultados, ha combinado su labor con la de piloto desarrollador del prototipo universitario que fue llevado a competir en el mundial de universidades Motostudent.

Por ello, Héctor espera poner el broche final a la temporada obteniendo un gran resultado, por lo que se encuentra tranquilo y confiado, ha trabajado duramente durante la temporada y ahora está a la espera de los últimos resultados.

El piloto de Paterna pondrá todo su empeño y afrontará el desafío con la máxima concentración. Además se encuentra muy ilusionado por los retos que le esperan la próxima temporada, y con ganas de afrontarlos con la máxima profesionalidad y ganas de trabajo.

Desde SORT  no podemos más que desearle todo el ánimo y la mejor de las suertes, estamos seguros del gran futuro que le deparará a este valiente piloto.”

Hector Garzó con SORT

Deja un comentario