Fran Cima en el Rally de Tierra de Madrid con SORT
Sport

Fran Cima, 2º de la Copa N5 RMC en el Rally de Tierra de Madrid

Fran Cima y Dani Cué concluyen en segunda posición el Rallye de tierra de Madrid, última prueba puntuable para la Copa N5 RMC y alcanzan también un tercer puesto de la categoría N5 en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT).

El análisis de la carrera permite observar no sólo la fiabilidad del Renault Clio N5 sino también la evolución y mejora de los tiempos de Cima entre secciones. En la primera sección de la mañana, la poca experiencia del equipo en la tierra les llevó a una mala elección de neumáticos ante un terreno difícil lo que haría que nuestro piloto quedara un poco relegado en la clasificación. Aún así, Cima rodó bien en las siguientes secciones logrando remontar tramo a tramo. En el penúltimo (TC8), la salida de la palanca de freno de mano hacía perder tiempo nuevamente a Cima y lo situaba finalmente en la undécima posición a tan solo 3,8 segundos del décimo clasificado..

Fran Cima, en su debut como piloto oficial de la marca del rombo, ha dado muestra, una vez más, de ser un gran profesional sabiendo medirse muy bien con cualquier rival en el asfalto y adaptarse y evolucionar en la tierra. Con la disputa del Rallye de Tierra de Madrid,  el piloto oficial de Renault, cierra una intensa temporada 2018 como subcampeón de la Copa N5 RMC y tercer clasificado del Trofeo N5 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA)

A pesar de haber iniciado con retraso la temporada, el equipo Cimauto Sport, con el asesoramiento de RMC, ha trabajado duro en la evolución y fiabilidad del Renault Clio N5, pudiendo constatar la gran potencialidad del vehículo de la marca del rombo.

Cerramos así una temporada iniciada con gran ilusión con miras ya al 2019 y su posible Super Campeonato de España de Rallyes (SCER) agradeciendo y confiando en el apoyo de todos nuestros patrocinadores, colaboradores y seguidores, todos aquellos sin los que nuestra continuidad en las carreras sería imposible.

Deja un comentario