Aceite lubricante para Transmisiones y cajas de cambio
Noticias Sort

Diferenciales y transmisiones protegidas con SORT

Los diferenciales y las transmisiones de nuestros automóviles soportan esfuerzos equiparables a los sufridos por los motores, la gama de lubricantes para diferenciales y transmisiones de SORT aporta todas las ventajas de nuestros aceites premium para motor a estas partes del automóvil.

Nuestros aceites para diferenciales y transmisiones tienen una gran acogida en el mundo del todo terreno, los 4×4 necesitan un extra en sus transmisiones para aguantar la gran carga de trabajo a las que son sometidas en los tramos de tierra, barro y piedras de las pistas forestales. Los aficionados al fuera de pista aprecian bien las características de nuestros aceites en sus vehículos, diferenciales y transmisiones sometidos a condiciones extremas.

Video:Dalton Team

Recomendado para diferenciales y transmisiones de los vehículos actuales, que están sometidas a condiciones extremas de trabajo y temperatura, donde el lubricante debe permanecer inalterable. Proporciona una gran protección en engranajes hipoidales y mejora el rendimiento.

¿Conoces la gama de lubricantes para transmisiones de SORT?  Visita nuestro catálogo online

Aceite para transmisiones SORT

Deja un comentario