Panda Raid SORT
Noticias Sort

Comienza el Panda Raid

El equipo SORT para la Panda RaidEl equipo formado por María Estela Leiva y Juan Alberto Pascual con el apoyo de SORT International, 1000 Recambios y Talleres Lozauto, estará mañana en la salida del Panda Raid 2018, que podréis seguir a través de está web, en nuestra fanpage de Facebook y en Instagram. Toda la información de la prueba está disponible en la web de la Panda Raid, donde podremos seguir al equipo SORT en todas las etapas.

Como último acto promocional antes del inicio de la prueba, los componentes del equipo, María Estela Leiva y Juan Alberto Pascual, han realizado una visita al cuartel general de SORT International y a las instalaciones de 1000 Recambios y Talleres Lozauto en Alicante y San Vicente del Raspeig respectivamente.  Este viernes 2 de marzo comienza la décima edición con una sorpresa: la salida de Panda Raid 2018 constará de una vuelta al mítico circuito del Jarama, para luego emprender rumbo al sur de Marruecos.

A las 11:00 de la mañana, comenzarán las verificaciones, controles técnicos y administrativos; y a las 16:00 h. iniciar la ruta a Motril. Les deseamos mucha suerte y mucha diversión, estamos convencidos que será una experiencia inolvidable para todos los pilotos, y una oportunidad para vivir y conocer la realidad de nuestro país vecino, Marruecos, con un objetivo solidario.

El equipo para la Panda Raid en 1000 Recambios

El equipo de la Panda Raid en Talleres Lozauto

Maria Estela Leiva en las instalaciones de SORT International

Deja un comentario