XCTech con lubricantes SORT
Sin categoría

Balance positivo de la temporada del XCTech

El equipo XCTech ha hecho balance del positivo año 2018 en el campeonato de España de velocidad, XCTech cuenta con el patrocinio técnico de los lubricantes SORT, que tiene en la competición el banco de pruebas ideal, desde donde se traslada la innovación y resultados a nuestra gama de aceites lubricantes para motocicleta y automóvil. Os dejamos con el resumen de la temporada enviado por el equipo XCTech:

Temporada 2018 del Campeonato de España 🇪🇸 finalizada. Ha sido un buen año para nosotros, estamos contentos, hemos trabajado, hemos luchado, y nuestros pilotos han salido a darlo todo para hacer que la evolución constante del equipo fuera a más!  Empezando por nuestros pilotos más pequeños;  En la categoría de 85cc, @errolsullivan_39 🇺🇸 ha conseguido una evolución increíble, ya que ha rodado en tiempos mucho mas rápidos que los que rodó en su año de debut 2017, incluso rodando en tiempos de pole position de la temporada anterior. Aunque nuestro objetivo era poder copar las posiciones de podium en la categoría, no ha podido ser así, quedando en quinta posición en la general del campeonato.

Angelo Tagliarini @anta51sa 🇮🇹 , era su debut en circuitos grandes, y en la categoría más reñida de todas, Moto4. Se ha divertido, ha progresado en cada carrera y tiene muchas ganas de empezar la temporada 2019.
PreMoto3 ha sido nuestra categoría con más pilotos, y en la que cada uno de ellos nos ha sorprendido de menos a más.

XCTech con lubricantes SORT XCTech con lubricantes SORT XCTech con lubricantes SORTPara @jonathanfinnmotorsports 🇨🇦,h a sido un año algo duro, debido al cambio de categoría y total adaptación a la nueva moto. Por lo contrario hemos cogido mucha experiencia de cara 2019, y hemos acabado de pulir las pequeñas carencias que nos han perjudicado en esta temporada.

@alessandro_zanca59 🇮🇹 se incorporó par las dos ultimas carreras del campeonato, rodando en circuitos nuevos para él. Su adaptación a la categoría ha sido bastante buena, teniendo el objetivo de competir en la temporada 2019 y conseguir estar en el Top 5.  @tommasocavadini88 🇮🇹 empezó el año en la categoría de Moto4 junto a su compañero Angelo, pero su gran tamaño le dificultaba mucho el poder pilotar una moto tan pequeña, por lo que decidimos subirlo a la categoría de Premoto3 para la última carrera en Jerez.

XCTech con lubricantes SORT

Sin palabras nos quedamos todos..😲 su adaptación a la categoría ha sido espectacular, luchando desde los primeros entrenos con pilotos que estaban luchando por el campeonato.

Contento y feliz, tiene la mirada puesta en 2019!

Nuestra revelación ha venido de la mano de nuestro piloto @gobberty 🇮🇹en Open 1000, Rookie en esta categoría.

Deja un comentario