Noticias, Noticias Sort

Atención al mantenimiento: aceite de motor en verano

Ahora que se acerca el verano siempre hay una llamada de atención sobre el mantenimiento de nuestros vehículos, tanto los de uso personal como los profesionales. El aumento de las temperaturas a los niveles máximos del año, hace que nuestro lubricante tome mayor importancia en el cuidado del motor, haciendo que este trabaje en condiciones óptimas y evitemos averías indeseables, sobre todo cuando nos encontramos en un largo trayecto o durante las vacaciones de la época estival.

El mantenimiento es fundamental para el cuidado de nuestro vehículo

Es el momento de prestar atención al mantenimiento de nuestro vehículo, realizar las operaciones estipuladas por el fabricante, y en concreto si procede, realizar el cambio de aceite a nuestro motor. Los innovadores lubricantes para motor SORT aportan un ahorro de combustible con sus características antifricción y llegan a conseguir un aporte de potencia extra debido a estas cualidades. No obstante la principal función de nuestros lubricantes es cumplir y sobrepasar las exigencias del fabricante para el cuidado de sus motores, haciendo que estos mantengan su rendimiento óptimo el máximo tiempo de vida.

Consulte con los profesionales el aceite lubricante de motor adecuado para su vehículo, SORT tiene en su catálogo desde aceites de base mineral y semisinteticos  hasta los más avanzados lubricantes 100% sintéticos con PAO, reservados para los modernos motores de altas prestaciones. Revise antes de cualquier viaje los niveles de aceite de motor y caja de cambios, rellene o sustituya si es necesario, el aceite de motor garantiza el correcto funcionamiento de su vehículo.

Cambio-aceite-coche-precio-motor-sintético-Nuevos aceites

Deja un comentario