Sport

Pinamoto Racing en el FIM CEV

El pasado fin de semana tuvo lugar la primera prueba del FIM CEV, uno de los equipos participantes, Pinamoto Racing Services, nos ha hecho llegar una selección de las mejores imágenes de esta prueba y la crónica de la actuación de los dos pilotos del Team: Luis Pomares y Roman Fischer:

Sabor agridulce tras la primera cita del European Championship FIM Repsol donde conseguimos dos podium y dos ceros.
Dura prueba con lluvia, frío, viento y un asfalto cambiante cada vez que salíamos a pista con difícil trabajo de setup y feeling para los pilotos.

LuisPomares tras realizar unos increíbles cronos donde llegó a rodar en octava posicion de Moto2 a medio segundo de la sexta en la general no pudo rematar faena por un fallo de su moto que apareció en la vuelta de formacion para la 1a carrera. El Team trabajo hasta la salida de la segunda y hasta en la misma parrilla para solucionarlo pero no fue posible…desde aquí le pedimos disculpas.Este chico promete y lo mostrará.


Por otro lado Roman Fischer fue de menos a más. La lluvia no le agrada y avanzó como el sol mejorando sus tiempos y consiguiendo un P3 en la primera carrera y P2 en la segunda. Unos importantes puntos para la lucha del campeonato. Próxima cita Valencia.

Pinamoto Racing Services cuenta con el patrocinio técnico de los lubricantes SORT, la competición es un excelente banco de pruebas para nuestra gama de productos de moto, llevando la experiencia de la competición al usuario de calle, obteniendo unos productos innovadores y de gran calidad.

Deja un comentario