Sport

Nuevo título para Fran Cima

[nota de prensa]  Fran Cima se ha alzado con un nuevo título tras la disputa del rally Princesa de Asturias. El piloto ovetense se ha impuesto a todos sus rivales con una amplia ventaja y a falta de la disputa de una de las pruebas Fran Cima es matemáticamente campeón de la Renault Iberia Trophy.

A pesar de servirle un tercer puesto en esta prueba para alzarse con el Trofeo Clio R3T, Fran no ha querido perder la oportunidad de sumar una nueva victoria en el rallye de casa. Aún sin asumir riesgos innecesarios debido principalmente a la mala y cambiante climatología y a un pequeño contratiempo surgido en el primer tramo con la manguera del turbo, Fran no ha dado oportunidad a sus rivales y se ha impuesto con un amplio margen, aventajando al segundo clasificado en más  6 minutos.
Además de la victoria en el Trofeo Renault, Fran a se ha subido de nuevo al podium en dos ocasiones, como tercer clasificado en el apartado para vehículos de 2Rm y como vencedor de la R3, victoria que le permite colocarse como líder en la clasificación del campeonato de dicha categoría. Cumplido el objetivo marcado al principio de la temporada, Fran Cima queda a la espera de decidir sus próximas actuaciones.

Fran Cima quiere agradecer una vez más al apoyo de sus patrocinadores Leomotor, Grupo Roxu, Desguaces Oviedo y Team Racing que le han acompañado durante toda la temporada haciendo posible conseguir este nuevo título.
Palmares Fran Cima - SORT

Deja un comentario