Noticias Sort

Lubricantes Sort pisa fuerte en el Off Road

La Escuela de Conducción de Masia Pelarda, es conocida en el mundo del off road por todos los aficionados, gracias a que gran cantidad de equipos de competición usan sus instalaciones para poner a punto sus monturas, varios de los favoritos del Dakar, son por ejemplo visitantes habituales de las pistas de la Masía.  Además llevan más de 10 años organizando aventuras, poniendo al limite las capacidades de los vehículos.

Somos conscientes de que sometemos a los vehículos  sin maltratarlos a condiciones exigentes de trabajo, desiertos, frio helador, trabajo continuado, aceleraciones máximas.. y si hemos gastado mucho esfuerzo en usar los mejores accesorios de preparación en ruedas, suspensiones, protecciones, potenciación, accesorios, repuestos.. ¿ por que usamos un aceite normal para lubricar nuestra mecánica?

Esta reflexión les ha llevado a buscar un lubricante de motor a la altura de las exigencias de los off roaders y sus mecánicas. Lubricante SORT ha demostrado sobre las pistas de Masía Pelarda que es el aceite más innovador y avanzado para el mundo off road, consiguiendo un ahorro de combustible y protección para los motores en entornos y situaciones muy exigentes. Masía Pelarda ha adoptado nuestra gama de aceites para motor para recomendar a todos sus clientes y usuarios. Estaremos en continuo contacto para poder recibir y proporcionar experiencias en auto y moto off road.

Lubricantes SORT en Masia Pelarda

Lubricantes SORT en Masia Pelarda Lubricantes SORT en Masia Pelarda Lubricantes SORT en Masia Pelarda

Deja un comentario