Sort nace en 1990 y es registrada por primera vez como marca por D.Vicente Sáez, según el mismo relata, inspirado en la etimología de la palabra “suerte” en valenciano, Sort, a lo cual añadimos el significado en otros idiomas como en inglés , calidad o tipo, en francés , el verbo salir. Sort inicia su actividad dedicados a la fabricación y distribución de productos de gama profesional para engrase y lubricación, , desmoldeantes dirigidos a la industria, productos orientados a la limpieza y mantenimiento en el sector de la automoción. La gama profesional de limpieza para el automóvil: Negro Ruedas, AS-021, AL-012 graso, etc.

Sort es una marca española y ha consolidado en estos casi 25 años una red comercial por todo el país y establecido alianzas con distribuidores en mercados europeos y sudamericanos, Sort ofrece a sus clientes calidad y productos orientados al usuario profesional, aportando soluciones a los sectores de la automoción en el campo de la lubricación de motores y maquinaria.

Esperamos poder seguir ofreciendo a todos nuestros clientes y colaboradores productos revolucionarios como la gama de aceites para motor SORT, de acuerdo a nuestra filosofía de calidad y atención a nuestros clientes, así como desarrollar nuevos productos que permitan continuar a Sort en la vanguardia de los lubricantes para automoción.