Samuel di Sora con SORT
Sport

Final de temporada para Samuel di Sora

Desde Sort os transmitimos el mensaje de fin de temporada de unos de los más jóvenes pilotos, pero más veteranos en SORT, Samuel Di Sora, que ha contado con el apoyo técnico de los lubricantes para motor SORT durante esta temporada 2016, os dejamos con unas cuantas fotos que ponen de manifiesto la clase de este magnífico piloto SORT:

Terminamos la temporada en Cheste con un P6 en la primera manga,debido a una bandera roja que me pilló desprevenido ya que estaba preparando el final de carrera y un P4 de infarto en la segunda a pocas milésimas del podio. Tras esta temporada condicionada por dos problemas técnicos logramos acabar en el top 5 del campeonato. Quiero dar unas ENORMES GRACIAS a estas maravillosas personas que hacen todo esto posible: SORT y especialmente a German Saez Mañogil y Abel Guillamón, MOTOCLUB RBC Jose de MOTOS PODIUM, Marco de ORO ITALIAN RESTAURANT, MX PIEZAS, el AYUNTAMIENTO DE MUCHAMIEL, DREAMFIT ALICANTE especialmente a Diana. Y tambien, como no, a toda mi familia.
GAAAAAAAASSSSS#66

Samuel di Sora con SORT Samuel di Sora con SORT Samuel di Sora con SORT Samuel di Sora con SORT Samuel di Sora con SORT Samuel di Sora con SORT Samuel di Sora con SORT Samuel di Sora con SORT Samuel di Sora con SORT

Deja un comentario