Buscamos distribuidores para nuestra gama de aceites de motor
Noticias Sort

Distribuidores SORT, una oportunidad para los profesionales

Si eres un profesional del sector de la automoción, mecánica y repuestos, Sort International Oil te ofrece la oportunidad de unirte a nuestra red profesional de distribuidores y subdistribuidores. Sort International Oil cuenta con una red de distribuidores en la mayor parte del territorio español y en paises como Reino Unido, Francia, Bélgica, Rusia, Rumanía, Holanda, Italia, Marruecos, Chile, etc.

La red comercial de Sort International Oil es muy joven y dinámica, y en continua ampliación, generando oportunidad de negocio en la distribución de aceites lubricantes para motor en las gamas de automovil, motocicleta, vehículos pesados y naútica, lubricantes para cajas de cambio y diferenciales y de mantenimiento del automovil.

NUESTRAS VENTAJAS PARA LOS DISTRIBUIDORES:

– Una gama de productos revolucionaria, y sin comparación en el mercado, Sort tiene productos únicos en la gama de lubricantes.
– La experiencia de la alta competición trasladada a nuestra gama de productos.
– Continuo crecimiento del conocimiento de nuestra marca
– Incremento anual de ventas en todas las gamas

Una oportunidad para los profesionales y empresas que quieran participar del éxito de un producto novedoso en el mercado, respaldados por la formación continua en el mercado de los lubricantes, el apoyo de nuestro departamento técnico, la posibilidad de ofrecer nuevas opciones a nuestros clientes en un mercado de alta competencia. Convencer a estos con la calidad de nuestros productos y los beneficios de usar nuestra gama de lubricantes de motor.

Cambio-aceite-coche-precio-motor-sintético-Nuevos aceitesConsulta con nuestro departamento comercial las provincias (Distribuidores) y zonas ( para subdistribuidores) disponibles en la península, con el fin de convertirte en un miembro más de la familia SORT. También disponemos de distribuciones para los paises con importador Sort International Oil

Ponte en contacto con Sort International Oil a través del siguiente formulario o en los teléfonos de contacto:

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Sort International Oil Company S.L.U. (Sort). Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Sort International Oil Company S.L.U. (Sort), para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, en: Sort International Oil Company S.L.U. Calle Viento Naves 5 y 7 - 03013 - Alicante - ALICANTE o al email: info@sortoil.com

Deja un comentario