Team Motor UPV
Sport

CEV SSP300 CHAMPIONS!

[nota de prensa  Motor UPV] ¡Campeones de España de Velocidad SSP300 ! El equipo MotoR-UPVpone el broche de oro a una temporada de ensueño tras la cita de Jerez, donde Samuel Di Sora consolidaba su liderato en el campeonato tras una dura carrera contra rivales de talla mundial. Una gran recompensa a todo el trabajo desarrollado durante todo el año, haciendo así historia siendo los primeros campeones de la recién estrenada categoría SSP300. Para ello tanto Samuel Di Sora como su equipo técnico formado por los alumnos de distintas ingenierías de la Universitat Politècnica de València UPV integrados en el programa de desarrollo de talento Generación Espontánea UPV consolidan su trayectoria siendo el único equipo Universitario en haber logrado este hito en un campeonato de talla internacional como el RFME Campeonato de España de Velocidad.
Su regularidad y concentración unidos a las ganas e ilusión demostradas por ver cumplidos sus sueños han sido la base del éxito, con una premisa clara tanto para técnicos como para pilotos: “jamás darse por vencidos e ir hasta el final”.

En declaraciones del piloto Samuel Di Sora #23: ” He visto cumplido un sueño, es un gran paso hacia delante en mi carrera deportiva, estoy muy contento por el trabajo desarrollado este año, he entrenado muy duro para lograr buenos resultados y lo he podido demostrar en cada carrera del campeonato junto a todo mi equipo MotoR-UPV, a los que quiero dar las gracias por haber estado a mi lado en todo momento y haber dado con la tecla en la puesta a punto de la moto en cada carrera. También a SORT por haber apostado por mi y a todos los que me ayudan a seguir progresando como piloto.”

Por otro lado Antonio Molina Garrido#89 Team Leader de la estructura: “Campeones de España, no tengo palabras para expresar lo que ha sucedido este fin de semana, Samuel ha demostrado el grandísimo piloto que es y lo que le queda por recorrer.

No puedo estar mas orgulloso de la profesionalidad y el trabajo que han demostrado todos y cada uno de los miembros del equipo, hace un año todo esto era increíble para nosotros, un grupo de alumnos de la Universidad que compartía un sueño común con un futuro incierto, pero una vez más creo que se ha puesto de manifiesto que la ilusión, el sacrificio, y el trabajo mueven montañas. Somos jóvenes pero tenemos claro donde queremos estar y creo que hemos demostrado que estamos en la buena dirección. Ha sido un año de aprendizaje bestial, de superar cada carrera un reto diferente y adaptarnos a las condiciones en cada situación, además hemos ido contando con nuevas incorporaciones al equipo de gente con ganas y con nuestra misma ilusión a los que también quiero hacer una mención especial.

Detrás de un proyecto de esta envergadura hay mucho trabajo detrás que no suele salir tanto a la luz por tanto solo puedo felicitar una vez mas a Di Sora y todos los chicos del equipo, a los miembros de la Comunidad de MotoR-UPV, a todos y cada uno de los patrocinadores que han hecho un gran esfuerzo por apoyarnos y empujarnos en el camino, a toda la Universidad Politécnica por ser una fabrica de sueños y dejarnos darles forma, el triunfo es de todos vosotros.”

Deja un comentario