Jorge Climent con SORT
Sport

Campeonato de Cataluña de Supermotard

El piloto Jorge Climent ha disputado este pasado fin de semana una de las pruebas del Campeonato de Cataluña de Supermotard, en el circuito de Mora d’Ebre, el mismo nos cuenta como se dio el fin de semana:

Este fin de semana ha tocado en Mora d’ Ebre. El sábado hicimos entrenamientos libres y durante todo el día fuimos el piloto a batir y con un ritmo de carrera fuerte. Pero el domingo nos hemos levantado con todo al contrario y se nos ha torcido un poco la cosa del buen tiempo y del sol de ayer, a la lluvia y el viento de hoy. En el 1er crono hemos hecho P1 con caída incluida sin consecuencias, y en el segundo crono P4 y al final salíamos P4 no hemos cogido mucha importancia ya que la carrera iba a ser una lotería y salíamos en la primera fila y era la primera vez que corríamos en agua. En la primera manga me he colocado en la P3 y asi he finalizado, los dos primeros se han marchado. Y en la segunda manga la pista ya estaba casi seca y he salido como un tiro y luchando hasta al final consiguiendo un 2ª posición. Ahora toca trabajar más que nunca y mejorar algunos puntos que tenemos que mejorar y preparar a tope la próxima…

Sort es sponsor técnico de Jorge Climent, asesorando en materia de lubricantes para motor, aprovechando la extensa experiencia que Sort ha acumulado durante años en la competición, aportando un plus de fiabilidad y rendimiento a las mecánicas de carreras.

 

Deja un comentario