Noticias Sort

Ahorra hasta el 20% de combustible

Ahorra combustible

Los modernos motores de automóvil, motocicletas y vehículos pesados, están orientados a conseguir un gran rendimiento a niveles de consumo muy bajos, diseños que producen compactos motores, en los que el aceite lubricante toma más importancia si cabe, al tener que soportar exigencias más ajustadas. Nuestros innovadores productos protegen cada parte de los motores, fluyendo con facilidad por todas las piezas y elementos del motor en movimiento, desde el crítico momento del arranque, en el que se producen los mayores desgastes de todas las piezas del motor y caja de cambios, hasta en una utilización prolongada con gran exigencia de esfuerzo y rendimiento. Al optimizar el movimiento de todos los elementos del motor el lubricante Sort permite ahorrar hasta un 20 % de combustible, es decir en un deposito que nos permita realizar unos 500 km, estaríamos realizando 100 km más, tan sólo utilizando los modernos e innovadores lubricantes Sort.
¿ ha calculado cuanto dinero podría ahorrar en toda la vida de su vehículo en ahorro de combustible ?
El aceite de alto rendimiento Sort mejora otras características que inciden directamente en el consumo realizado por nuestros motores: refrigeración del motor, alta capacidad de limpieza de los residuos generados por la combustión y el sobrante de combustible originados en el normal funcionamiento del motor. Los lubricantes se degradan a causa de las altas temperaturas, por eso el lubricante Sort permite alargar los períodos de mantenimiento, al soportar una degradación menor siendo más estables en las situaciones de alto rendimiento que soportan los modernos motores de automoción.
Los fabricantes de los motores turboalimentados y de inyección directa recomiendan la utlización de lubricantes sintéticos, muy estables a las altas temperaturas y con un gran rendimiento también en baja temperatura, en el momento del arranque.

Deja un comentario