Adventure Off Road 300 Millas con SORT
Sport

Adventure Off Road con SORT en las 300 Millas

El pasado mes de Mayo, Adventure Off Road organizó las 300 Millas, una prueba off road abierta a 4×4 y motos off road, que discurre por la provincia de Albacete,  se daba la salida en Almansa uniendo  las localidades de Almansa y Villarrobledo por caminos y pistas forestales. Más de 80 pilotos y copilotos comenzaban dos etapas:  una primera de 260 kilómetros que llevaba a los pilotos y sus vehículos hasta Villarrobledo y el domingo, la segunda etapa de 222 kilómetros, para regresar hasta Almansa.

Lubricantes SORT ha colaborado con la prueba, por medio del distribuidor de Alicante, Albacete y Murcia, 1000 Recambios. Los aceites SORT se están afianzando el sector de los vehículos 4×4 y las motocicletas Off Road. Los participantes en la prueba pudieron además comprobar in situ las características de nuestros aceites lubricantes, y algunos de ellos tuvieron la suerte de ganar en un sorteo aceite para sus coches y motocicletas.

Adventure Off Road 300 Millas con SORT Adventure Off Road 300 Millas con SORT Adventure Off Road 300 Millas con SORT Adventure Off Road 300 Millas con SORT Adventure Off Road 300 Millas con SORT Adventure Off Road 300 Millas con SORT Adventure Off Road 300 Millas con SORT Adventure Off Road 300 Millas con SORT Adventure Off Road 300 Millas con SORT Adventure Off Road 300 Millas con SORT Adventure Off Road 300 Millas con SORT

Deja un comentario