Aceite lubricante BOXER XR SORT
Noticias, Noticias Sort

Aceites premium para motos de 4 tiempos

La gama de lubricantes Premium SORT 4 Tiempos han sido formulados por nuestro equipo de ingenieros para trabajar en las condiciones más exigentes requeridas por los motores de última generación y están diseñados para ser totalmente compatibles con los embragues húmedos y los convertidores catalíticos. La gama XR se compone de los siguientes aceites para motor:

XR 10W 60 – XR 10W 50 – XR 5W 40 – XR 15W 50 -XR 10W 40 

La gama de lubricantes SORT para motocicleta de 4 tiempos posee la certificación API  SN y JASO MA2 (T903:2011)

Aceite de moto 4T SORT XRAceite de moto 4T SORT XRAceite de moto 4T SORT XR

La gama de Lubricantes 100% sintético de calidad Premium fabricado con bases sintéticas tipo PAO, y los aditivos más modernos del mercado. Gracias a esta selección de materias primas obtenemos un lubricante con altísimas prestaciones para la última generación de motores de 4 tiempos de motocicletas. Satisface las exigencias más severas y asegura un rendimiento extraordinario en cuanto a estabilidad de lubricación, kilómetros recorridos, protección frente al desgaste, ahorro en combustible, máxima protección frente a las altas temperaturas y dotado de gran poder de limpieza.

Aceite de moto 4T SORT XR

 

El último lubricante en sumarse a la familia XR es el BOXER XR, lubricante 100% sintético con PAO. Especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de los motores bóxer, con refrigeración líquida o por aire, con los que cuentan algunos de los modelos de motocicleta más vendidos en el mundo. Presenta un óptimo rendimiento en los motores de última generación donde el uso del lubricante es compartido por motor, caja de cambios y embrague, reduciendo la rumorosidad mecánica y aportando una suavidad, protección y precisión extraordinarias.

 

Deja un comentario