Lubricantes SORT en Motor Aventura
Noticias Sort

4ª Edición de “Motor Aventura” en Masia Pelarda

Los próximos 9-10 y 11 de Junio, Masia Pelarda tiene el orgullo de presentar en sus instalaciones la 4ª Edición de “Motor Aventura” un novedoso concepto de feria especialmente adaptado al peculiar y la difícil situación del mercado actual, dedicado a los profesionales del off-road, la aventura y la naturaleza que aquí tienen su punto de encuentro para oferecer sus productos en un entorno inmejorable. Tras la segunda Edicion podemos decir que es el certamen con mayor numero de empresas expositoras, mayor superficie dedicada a exposición y la que mas actividades de expositores ofrece para la difusión y promoción de productos del país. Masia Pelarda es sin duda un lugar de referencia en España y a nivel internacional para la práctica del off-road. Por sus pistas han pasado desde motos de trial, quads, motos de enduro, coches de Rallye, Buggies y Utv´s e incluso habitualmente se pueden ver equipos del Dakar entrenando por sus pistas.

Lubricantes SORT en Motor Aventura

Los Lubricantes SORT estarán presentes en esta cuarta edición para mostrar a todos los profesionales del off-road las ventajas y beneficios que los aceites para motor SORT aportan a las mecánicas en el exigente uso fuera de carretera. Los lubricantes SORT han demostrado ya en competiciones todo terreno sus cualidades de protección y aumento de rendimiento, en sus gamas de aceite para automóvil, aceite de 4t y el nuevo aceite lubricante de 2t lanzado el pasado 2016. Los asistentes a “Motor Aventura” podrán probar el producto y recabar toda la información acerca de nuestra gama de aceites para motor.

Agradecemos a los responsables de Masia Pelarda la oportunidad de colaborar en tan importante evento del motor. Esperamos iniciar en Motor Aventura una larga colaboración.

Motor Aventura con SORT

Deja un comentario